aficheinvitacion

4 de ENERO 2016.- Llegan a la ciudad de Concepción inversionistas y mentores especializados de la red Dadneo para presentar junto a IncubaUdeC de la Universidad de Concepción, los principales desafíos en la guía a startups y levantamiento de capital para las mismas.

Dadneo es un grupo de profesionales con sólida experiencia a nivel nacional e internacional en temas de emprendimiento y venture capital, que busca generar un punto de encuentro y profesionalización en el ecosistema en Chile articulando oportunidades para emprendedores, mentores e inversionistas ángeles.

El próximo 7 de enero 2016 junto a IncubaUdeC y OTL de la Universidad de Concepción presentan: International Investment Fest, un encuentro entre inversionistas, mentores y emprendedores para conocer los desafíos que actualmente se presentan en el ecosistema emprendedor en Chile.

La visita consiste en juntar a grandes personajes del emprendimiento internacional, el invitado especial para la charla es Sergey Gribov, directivo de Flint Capital, inversionista y emprendedor con más de 20 años de experiencia en levantamiento de capital y generación de nuevas empresas en EE.UU., Israel y Rusia.

Adicionalmente, habrá un panel de conversación con Jamie Riggs, Director de emprendeFCH, CEO de Chile Global Angels; Sebastián Maturana, CEO y fundador de DesRueda.com y emprendedor activo; Sebastián Ibáñez, CEO at DaDNeos LatAm y moderado por Sandra Araya, Directora de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Concepción.

El encuentro es a las 18horas en Camino Valle Nonguén, 2151, Concepción.

Dadneo tiene el interés de generar estos espacios en ciudades productivas de Chile donde el emprendimiento es un tema activo y creciente, junto a la Universidad de Concepción buscan crear este espacio de conversación pero sobretodo de generación de oportunidades para emprendedores, mentores e inversionistas.